Seleccionar página
Tienda online

Desarrollo de negocio tienda online para pymes

XandruSoft ha desarrollado una plataforma que permite ofrecer de una forma rápida y sencilla una tienda online a cualquier pequeño o mediano negocio.

Buscamos un desarrollador de negocio que pueda comercializar el producto y gestionar los clientes. Se proporcionará una remuneración del 70% de las ventas.

Los requisitos del candidato son buen don de gentes, conocimiento del mundo online y el ecommerce, valorable conocimientos técnicos. Se ofrece formación y recursos del equipo para el desarrollo del negocio.

Aunque estamos en Valencia y Madrid, no es requisito el lugar de residencia en la misma provincia ni se requiere desplazamiento a ellas.

Obsequios

Desarrollo de negocio juguetes eróticos

Un modelo de negocio muy interesante ha sido desarrollado para sacar el máximo partido a estos objetos tan demandados por los consumidores.

Buscamos una persona que sea capaz de desarrollar este negocio comercializando los packs creados y atender a los clientes. Se busca un consultor profesional independiente al que se le ofrecerá el 70% de beneficio sobre producto.

Se requiere persona proactiva, con don de gente y capaz de comercializar objetos para adultos (vamos, que no tenga pelos en la lengua).

Aunque estamos en Valencia y Madrid, no es requisito el lugar de residencia en la misma provincia ni se requiere desplazamiento a ellas.