Seleccionar página

DAMBA

Disruptive & Alternative MBA

Una nueva forma de aprender

Los programas tradicionales de estudio especializados en Business (MBA) ya no funcionan. Algunos creemos en una forma más eficiente y efectiva. Y más barata. Y si no me crees a mi… te invito a leer el libro MBA Personal de Josh Kaufman, en el que explica con detalle el por qué de este tipo de métodos.

PERSONALIZADO

Todos somos mejores en unas cosas que en otras. Por ello, es importante centrarse en aquello que nos permitirá alcanzar la excelencia y complementar el resto de habilidades.

PRACTICA

Olvidémonos de la teoría y pasemos a la práctica. Nada mejor que probar, experimentar, crear y conseguir para desarrollar nuestras aptitudes.

CONTROLADO

Sin tener un temario cerrado, se busca estar en un entorno controlado y auto guiado que nos permita marcar y alcanzar nuestros objetivos.

CALIDAD

La búsqueda de los materiales más adecuados es indispensable. Por suerte, las mejores charlas de los mejores profesores de los mejores cursos las encontraremos online.

CONSTANCIA

Es la clave del éxito de cualquier programa de aprendizaje, puesta en marcha de un proyecto, una empresa o cualquier aventura de nuestra vida.

OPTIMIZACIÓN

Porque sólo trabajaremos en aquello que nos sea de utilidad, evitando perder el tiempo.

Estas son algunas de las materias sobre las que trabajaremos

Scrum Master

Ver detalles

Los sistemas

Próximamente

Gestión de equipos

Próximamente

Trabajo en equipo

Próximamente

Creación de bienes

Próximamente

Ventas

Próximamente

Inversión

Próximamente

Independencia financiera

Próximamente

Lego Serious Play®

Ver detalles

Design Thinking

Próximamente

Business model

Próximamente

Marketing

Próximamente

Finanzas

Próximamente

Oratoria & pitching

Próximamente

Optimización

Próximamente

Coaching

Próximamente

¿Tienes dudas?

Entiendo que te puedan surgir muchas dudas después de haber visto algo totalmente diferente a lo estipulado, a lo normal. Aquí encontrarás respuesta a alguna de las más comunes.

¿Qué es realmente DAMBA?

El “Disruptive and Alternative MBA” es el resultado de la búsqueda de la especialización en el entorno empresarial adaptado a las necesidades personales y de una forma práctica.

¿Puede, cualquier, hacer el DAMBA?

NO. La mayoría de las personas no podrían realizar un programa de formación personalizado ya que necesitan que las guíen en todo momento y que decidan por ellas. Aquí cada uno se “busca la vida”, decide qué quiere aprender y cómo, siempre con un objetivo definido.

Contacto

¿Te parece interesante? Contacta con nosotros

Contacto

11 + 11 =